martes

Jugar a las escondidas


Para mi el amor es como un niño que juega a las escondidas, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.
También, el amor puede ser que el amor este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por la costumbre te quedas con esa persona, no por amor, sino por costumbre, por esto vemos algunas parejas que se mantienen unidas por mucho tiempo pero que realmente no están enamoradas.
Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.
Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder.

1 comentario:

Luna de Plata dijo...

¡HOLA AJ!

Lo primero que quiero decirte es que te doy las gracias por haberte acercado a conocer mi pequeño rincón y quedarte en él siendo uno de sus seguidores. GRACIAS y BIENVENIDO! ;-D

No se si habrás leído el comentario que dejé en una de mis entradas dandote la bienvenido y por si acaso no lo has hecho te lo dejo aquí :-)

Yo normalmente suelo dejar algún comentario en mi entrada agradeciendo vuestras palabras.

Lo segundo, perdóname por no haberme puesto antes como seguidora ni por haberte dejado aun un comentario,(ultimamente estoy liadísima) pero que sepas que te he estado leyendo desde que sólo tenías un seguidor que eras tu mismo. Vamos que te leo desde que tu me lees a mi jaja.

Es bonito lo que escribes y prueba de ello es tu última entrada. Que bonita! Y que cierto es lo que dices en ella.

Pero no sólo hay veces en que descubres que el amor no estaba escondido en esa persona y que lo que en verdad había era la amistad disfrazada de amor. Hay otras en las que ocurre lo contrario. El amor se esconde en lo que creemos que es una amistad y poco a poco vemos que es algo más de lo que nuestros "ojos ciegos" nos permitían ver o las "ilusiones" que estos veían, que en verdad lo que pensabamos que era amistad ha crecido hasta hacerse algo diferente, esas cuatro letras que siempre estamos buscando y deseamos encontrar.

La verdad, no se si las parejas están enamoradas toda la vida o el amor evoluciona a otras maneras diferentes que no es enamoramiento, pero lo que si creo que es cierto, es que todos necesitamos ser amados, incluso los que se niegan a reconocerlo.

Bueno, creo que me he enrrollado un poco jaja

un besazo!

Luna de Plata

PD: muy bonita la metáfora del juego del escondite

PD2: ya subí la continuación de "El Grupo de Música", no se si habías leído la primera.