miércoles


En estos momentos me encuentro tratando de describir de manera exacta, o simplemente lo más parecido posible, ese sentimiento que me envuelve de tres factores importantes en la vida, no sólo la mía; sino de todo ser humano, los cuales son:
La paz, la felicidad, el amor… Cada uno de ellos logra fusionarse en mi interior, sólo y únicamente, cuando estoy junto a ti.

Sí, cuando estoy junto a ti, siento esa tranquilidad en mí alrededor, como si no existieran problemas en los cuales pensar, como si el reloj no avanzara y se estancara en el tiempo en una serenidad perpetua, y al mismo tiempo gira tan rápido, porque por lento que vaya sé que en algún momento te distanciaras. Contigo cargo esa paz anhelada que cubre mi cuerpo, igual que la lluvia de invierno baña con sus gotas las flores, embelleciendo el jardín con un arcoíris de colores, así me siento al sentir tu presencia.

Cuando estoy junto a ti, puedo recorrer mil y una vez un sendero lleno de tinieblas, que aún así, siento la felicidad brotar por cada poro de mi cuerpo, abrigándome día y noche aun cuando no estés a mi lado, porque te siento tan cerca, pues, con cada latido de mi corazón, mi alma pronuncia una por una cada letra de tu nombre y mi interior sonríe, porque ni siquiera la distancia es capaz de alejarme de ti.

Cuando estoy junto a ti, cada vocal y cada consonante de la palabra AMOR tienen un significado invaluable, tanto, que ni todo el oro que hace mover el mundo lo puede superar y te las defino así: Cuando estoy junto a ti.

Abrazo y disfruto la vida cada segundo deseando que nunca se me escape de las manos
Miro las estrellas y veo tus ojos brillar y en la luna dibujo tu nombre
Oigo tu voz y se estremece mi cuerpo de tantos sentimientos incontrolables.
Río, disfruto y ruego a Dios, que nunca te vayas de mi lado

Junto a ti, quiero estar hoy, mañana y siempre. No sé si es, la forma exacta de describir mis sentimientos, pero es exactamente lo que siento.

1 comentario:

PeKeÑa iSeLiTa dijo...

Hola
bonita entrada

yo aun no tengo alguien por quien sienta eso, pero espero encontrarlo, se que un día lo hare.

saludos!!