domingo

Un regalo de la vida


Ayer el ruido de las aves me despertaron, y es que todo me sonaba diferente, me sentía lleno, pleno, con vida, ¿por qué? no lo se, pero me di cuenta que una sola persona puede dar vida, que su sola mirada, su risa, su existencia es motivo para cantar para dar gracias por el regalo que la vida te ha dado.
Te amo, eres mi vida, son frases llenas de cariño pero esa persona que encontraste, te lleva a algo más, te lleva a no tener palabras para describir lo que sientes.
Una emoción que no cabe en el corazón y tiene que explotar con caricias, besos, miradas lo que sea no importa, pues esa persona hace que nuestra vida tenga otro color, otro sabor, esa persona te lleva cada mañana a conocer el paraíso.
Hoy no pude dormir, pues el miedo y la tristeza me atraparon.
Me di cuenta que esa persona puede dar vida, puede darte ilusiones y esperanzas pero eso va acompañado de una gran responsabilidad.
El amor verdadero va acompañado de felicidad, gozo y emociones, pero muchas veces va acompañado de dolor, lágrimas, tristeza y heridas para ambos.
Pero algo es seguro. Si es amor verdadero logrará superar eso.
Lucha, pelea por ese amor verdadero y recuerda que a tu lado marcha otra persona que igual que tú jamás dejará de luchar por ese gozo, esa felicidad ese paraíso que han formado los dos.

1 comentario:

mas dijo...

tu entrada me parece realmente real!...me encanta como lo describes la realidad, porque yo he tenido esos dos tipos de amor el "malo" y el bueno y puedo decir amé de igual manera aunque también acepto que en uno fui realmente muy feliz y en el otro no lo fui tanto, sufrí un poco mas pero tambien amé