miércoles


Quiero sonreir bailándole a la vida,
quiero aprender a vivir en una dimensión desconocida.
Allí quiero bailar y moverme con el viento,
como mueve las arenas del desierto;
disfrutar de las notas saltarinas que fluyen en mis adentros,
con ese ritmo, como la brisa que el fuego aviva y atiza
con rítmicos movimientos de pasión y sentimientos.
Bailándole a la vida,
así quiero vivir; con alegría sentida.
Bailar y compartir; bailar al ritmo del tambor,
un pasodoble, un merengue, un vals
o simplemente bailar la música del amor.
con el amor... a su compás.
Pero bailándole a la vida.
Bailando, cantando;
mientras mi corazón se va llenando de ilusiones queridas,
de sueños, aromas, melodías,
de amor bello que un día llegue a mi alma bailando
y se quede disfrutando de ese baile que los dos,
aprendamos sin lección, tan sólo amando.
Sé que así con alegría recibiré tranquilo el día de la partida,
porque habré vivido, feliz,
Bailándole a la vida.

No hay comentarios: